Liza Azar

me

“Hace exactamente cuatro meses que regrese a mi país luego de haber cursado en Elisava el Master en Diseño de Espacios Comerciales: Shopping and branding.  En el master aprendí que el retail abarca un área mucho  mas extensa, implica muchas disciplinas desde ser innovador, responsable y sobre todo que el trabajo en equipo es fundamental a la hora de la elaboración de un proyecto exitoso, cosas que he podido poner en practica al regresar a mi trabajo en Santo Domingo.

Fui contactada por la empresa Liza Ortega Arquitectos cuando todavía me encontraba en Barcelona solicitando que trabajara para ellos a mi regreso, oferta que tome inmediatamente, comencé a trabajar  la segunda semana de agosto en numerosos proyectos de Retail y diseño de interiores para marcas reconocidas como MAC, Shana, Tommu Hilfigher, Grey Goose Vodka,  entre otros y un gran almacén local llamado SEMA.

Actualmente soy encargada de diseñar, presupuestar y ejecutar estas obras con la ayuda de otros profesionales del área donde una vez mas confirmo que el trabajo en equipo es la clave del éxito.

Concluyo que he podido asumir este nuevo reto gracias a los conocimientos que adquirí tanto en mi carrera universitaria complementado con la especialización en el tema de espacios comerciales que recibí en Elisva. Ha sido de gran ayuda haber recibido clases de profesionales reconocidos en el área, conocer sus experiencias y métodos para asi poder moldearlas y acomodarlas a lo que hoy es mi trabajo.

Mi año en Elisava junto con estos cuatro meses ha sido todo un viaje que me ha llevado a tener una visión mas fresca del retail y a verlo como una herramienta fundamental para el futuro del shopping.”

Liza Azar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s