Mariana Recinos Dávila

DSC_0005

Mariana Recinos Dávila nos cuenta su experiencia al volver a su país, Guatemala, después de cursar el Máster.

Al volver a mi país, después de cursar el Máster, empecé mi primer proyecto. Se trata de una tienda de ropa para mujer de nombre BOHO.  Fue un proyecto que me dio mucha satisfacción pues la dueña de la tienda tiene un gusto muy bonito en ropa y es una persona que tiene ganas de hacer las cosas bien, por lo cual fue fácil orientarla. Mi trabajo fue entrar en detalles de diseño, visual, escaparate y todo el montaje de la tienda. La apertura fue el martes pasado con un cocktail y causó muy buena impresión y hubo muy buenas ventas esa noche.

Con este proyecto he tenido la oportunidad de experimentar bastante con el visual y coger un poco de experiencia para analizar y potenciar la tienda, pues es una tienda relativamente pequeña (más o menos 80m2) lo cual permite trabajar a detalle.

Estoy muy agradecida por todo el esfuerzo que se dedica al Máster pues ya en la práctica nos podemos dar cuenta lo valioso que aprovechar las oportunidades!”

DSC_0017DSC_0013

 

DSC_0002

DSC_0011DSC_0008DSC_0006
DSC_0004

Leave a Reply

