Master Class Retail Design con Antonio Iglesias

elisava antonio iglesias

Durante el desarrollo de nuestras propuestas para el escaparate de Sony y las seis cajas escénicas de Biosca&Botey, tuvimos la gran suerte de contar con una Master Class en Retail Design con Antonio Iglesias, un exitoso escaparatista. Una de las características en sus diseños es la utilización de elementos repetitivos de tal forma que, a pesar de la gran acumulación de objetos en el escaparate, no tengamos la sensación de desorden que nos podría transmitir.

Durante su visita nos dejamos aconsejar y guiar por su experiencia, pues para Iglesias “el objeto que se expone en el escaparate es el que crea su propia escenografía, el escaparate debe tener una lectura fácil y a la vez crear un agradable paseo a la reflexión”.


IMG_2907 IMG_2909
IMG_2912 IMG_2913 IMG_2917

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s