“MADE IN SPAIN” EN NUEVA YORK

top_proyecto

“The Green Touch of Spain” es la iniciativa para promover la marca “Made in Spain” y apoyar el movimiento Slow Fashion de la mano de la plataforma on line BEIÑ, la cual ha seleccionado a 5 diseñadores para acercar su trabajo al público americano.

BEIÑ pretende convertirse en un referente en la internacionalización de la moda española apoyando valores como la calidad, el diseño y la innovación. La plataforma esta basada en el concepto “CO”. La co-laboración, la co-operación, el co-working y la co-municación con y entre empresas del sector, gestionado por especialistas en moda e internacionalización para ayudar al sector mitigando así la problemática de su expansión a dicho mercado.

La materialización de este proyecto de llevará a cabo con la apertura de la Pop Up Store en Nueva York donde se ofrecerá un nuevo concepto de compra, en un entorno más experimental, en el que además ofrecerá animación con música de DJ en directo, personal shopper y diferentes ambientes y actividades.

Esta iniciativa cuenta con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector entre los que se encuentra la directora del Master de Retail Design de Elisava, Carmen Malvar, al frente del área de creación de espacios.

Del 1 al 10 de mayo compradores, influencers, medios, bloggers y consumidor final se darán cita en Williamburg para ver nacer un nuevo concepto de internacionalización de producto.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s