CASIO G-SHOCK_POP UP

20130520234547020815_gshock-barcelona-web01

La Pop Up Store de G-SHOCK ha abierto en Barcelona para celebrar el 30 aniversario de la marca, que se ha ido ganando una gran reputación de dureza, fiabilidad, diseño e innovación y lo ha hecho con una inauguración a la que han acudido diferentes personalidades del mundo de la moda, del arte, del deporte y de la música.

La Pop Up Store forma parte de una acción europea, las G-SESSIONS, para celebrar el aniversario de una manera global. Hasta el mes de octubre se abrirán 7 pop ups en toda Europa: Barcelona, Milán, San Petersburgo, Ámsterdam, Berlín, Manchester y París. Cada país escoge a un Brand Ambassador líder del proyecto artístico y en España han escogido a Johann Wald, el presentador de programas musicales y de MTV España, que se suma a la celebración del aniversario, como líder del proyecto en nuestro país.

Casio está ligado al mundo de los deportes pero también de la música y la moda y para celebrar esta efeméride se ha apostado por un espacio donde no solo poder adquirir cualquier modelo G-Shock y Baby-G, sino también donde albergar sonados eventos.

Es un espacio de decoración urbana con toques industriales con el sello del artista Inocuo, donde se puede admirar las colecciones completas, incluidas las ediciones limitadas surgidas a partir de colaboraciones con marcas tan punteras como Supra –cuyo modelo sirve para conmemorar el 30 aniversario de la línea masculina- o artistas como Kesha .

Quedan un montón de sorpresas que aún están por desvelar y que se alargarán hasta que la tienda cierre sus puertas el próximo día 15 de junio.

Pop Up Store G-SHOCK 
C/Ribera, nº5 (Born) Barcelona
Fecha de cierre: 15 de Junio
De Lunes a Sábado de 11 a 20 h.

20130520234547020815_gshock-barcelona-web02

2 Comments

    1. Hola! Al igual que os hemos contado la actuación que se ha llevado a cabo en Barcelona, os iremos contando como esta intervención se traslada por diferentes ciudades europeas, con características únicas en cada ubicación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s