Próximamente…..Concurso VINÇON

IMG_4413

Esta semana los ganadores Innovation Lab del módulo Visuals del Máster de Retail Design de ELISAVA, en colaboración con la firma de diseño contemporáneo para el hogar VINÇONhan montado los escaparates de las cinco propuestas ganadoras. Como el proyecto “Trastornos mentales”, diseñado por Lara Kardas, Isabela Garnier, Adrian Lopez y Laura Aguilar, que podréis ver acabado a partir del día 18 de febrero en la tienda VINÇON de Passeig de Gracia 96, en Barcelona.

IMG_4401
A partir del lema: “el humor a través de lo siniestro”, los alumnos decidieron abordarlo basándose en los trastornos mentales, titulo del proyecto que, hilado con temas taboo (territorio de lo siniestro por excelencia), entiende el humor como un mecanismo de defensa donde lo absurdo y la descontextualización resultan claves.  El escaparate se inspira en las emociones vividas en un trastorno mental pero se representan de manera conceptual y con gran sutileza, permitiendo así que el espectador que cree su propia historia.
Según Laura Aguilar, “Montar un escaparate en Vinçon ha sido una muy grata experiencia para el equipo, fue un proceso creativo muy enriquecedor y el resultado final cumple con nuestras expectativas. Agradecemos el apoyo del profesorado y del representante de Vincon, que sin duda fueron claves para un resultado exitoso.” 

This slideshow requires JavaScript.

¡Desde aquí queremos darles la enhorabuena por su trabajo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s