Concurso SONY

IMG_7621

Este fin de semana los ganadores del concurso para el escaparate de Sony, han montado el escaparate Sweet Spring, proyecto ganador diseñado por María Camila Casas, Juliana Maretzki Haagensen, Sonia Oliva, Anna Cristina Serrano y Jessica Teló. El goloso escaparate se podrá ver a partir del día 3 de marzo en la tienda Sony Store de la Rambla de Catalunya 121, de Barcelona.

IMG_7499

En Sweet Spring, la primavera no se entiende como un cambio de temporada o un renacer, sino que se define desde una explosión de colores, olores y texturas que seducen los sentidos. Este juego sensorial que invita a participar a los cinco sentidos se construye con la presentación, en un primerísimo plano, de una macro piruleta realizada en autentico caramelo. Esta piruleta, que ocupa gran parte del escaparate, es presentada de forma frontal y tumbada en horizontal, de modo que el palo de la golosina es la base donde se muestra el producto de Sony, justo a la altura de la vista del transeúnte.

Sweet spring_sony_2013 10

Sweet spring_sony_2013 2

Bajo la piruleta gigante se dispone un festival de golosinas de diferentes colores y formas distribuidas en cuencos de cristal. La composición se completa con un fondo rosa chicle, intenso, luminoso y brillante que enmarca y destaca el resto de elementos. Sobre este telón de fondo aparece el lema de Sweet Spring que permite completar el contenido conceptual del escaparate. En los productos de Sony expuestos en la vitrina, se muestra la creación en caramelo de la piruleta gigante, lo que aumenta el sentido, de proceso creativo, de este proyecto.

Sweet spring_sony_2013 3Sweet spring_sony_2013 4

Sweet spring_sony_2013 9

En el interior de la tienda también encontramos tarros de cristal rellenos de caramelos de colores distribuidos por las mesas principales de la tienda, junto al producto. En la parte trasera del escaparate que da a la tienda, hay un hashtag #swwetspringbysony que dará juego a todos los clientes para hacer fotos y compartirlas en las redes sociales. Además, la piruleta gigante se sorteará una vez desmontado el escaparate y por cada compra que los clientes hagan en la tienda, se llevarán de regalo unos caramelos. Así conseguiremos que todos tengan una primavera más dulce.

Sweet spring_sony_2013 8¡Aquí os dejamos las fotos del divertido montaje!

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s