SWEET SPRING – ELISAVA Y SONY

Master en Retail Design - Sony (10)

¿Ya habéis ido a ver el nuevo escaparate de Primavera de Sony?

Como os comentábamos en el post anterior,  los alumnos del Máster en Retail Design de la Escuela Elisava, María Camila Casas, Juliana Maretzki Haagensen, Sonia Oliva, Anna Cristina Serrano y Jessica Teló montaron el escaparate de primavera de este año “Sweet Spring”.

Master en Retail Design - Sony (9)

Con una macro piruleta de caramelo representando la primavera entendida más allá de un cambio de temporada, sino como una explosión de colores, olores y texturas que seducen los sentidos, el nuevo escaparate es un festival de golosinas, con un fondo rosa chicle intenso y luminoso.

Los productos expuestos muestran un vídeo con la creación de esta piruleta gigante elaborada por Pappabubble, que será sorteada una vez se desmonte la vitrina. El espíritu de «Sweet Spring» recorre todo el espacio de Sony Store: desde botes de caramelos distribuidos junto a los productos hasta la creación del hashtag #sweetspringbysony que da pie a los clientes a hacer fotos y compartirlas en las redes sociales.

¡Muchas felicidades a los ganadores!

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s