¡Muy pronto….REC.09!

ei 1

¡Ya queda poco para REC.09! Un año más, moda, arte y patrimonio se dan cita en el barrio del Rec, en Igualada.

En esta décima edición, que se celebrará los próximos 4,5,6 y 7 de Junio, podremos encontrar más de 60 marcas, un concurso de arte, una tienda online efimera, un itinerario comercial por la ciudad de Igualada y lo más importante, los alumnos del máster de retail de Elisava, colaborarán en el diseño de uno de los espacios verdes del barrio del Rec.

BT5A9564[2] image001

Rec.0 Experimental Stores es la concentración más grande de ventas especiales de marcas y diseñadores de moda que se organiza en el sur de Europa. En esta edición se incorporan nuevas marcas y ya son más de 60 las que durante cuatro días instalan sus pop up stores en el barrio del Rec, donde hace sus ventas radicales.

Esta décima edición del Rec.09 sigue contando con marcas que ya son referentes y otras nuevas pero sobretodo cuenta con diseñadores independientes de gran prestigio. Además, una de las grandes novedades del Rec.09 es el concurso Rec_Art_Performance, organizado por RecStores y Estrella Damm. Una propuesta para creadores que tiene el objetivo de ir poblando el barrio del Rec con intervenciones artísticas, en fachadas, plazas o espacios del barrio.

En esta edición, Rec.0|Experimental Stores vuelve a abrir la RECSHOP, la tienda online efímera de Rec.0, abierta sólo 15 días antes del Rec.09. La RecShop ofrecerá prendas de las marcas del Rec.09, también a precios radicales. Con la RecShop, Rec.0 apuesta por el sector de la venta online de la mano de la empresa catalana Trilogi, experta en plataformas e-commerce.

El circuito del Rec.09 ocupará antiguas tenerías y en esta edición se abrirán nuevas fábricas de curtidos y patios rehabilitados para descubrir una zona más del barrio del Rec. Rec.09 ampliará la oferta gastronómica y cultural e instalará un nuevo espacio Estrella Damm, patrocinador oficial del Rec.09, con conciertos, zona lounge… En estas zonas, y durante los cuatro días, el visitante podrá disfrutar de conciertos, recitales, presentaciones de libros, charlas, intervenciones artísticas, sesiones de DJ…

Rec.0 sigue con el OFF REC, un itinerario comercial por la ciudad de Igualada, paralelo al circuito del Rec.09. El visitante del Rec.0 descubrirá la gran oferta comercial y gastronómica de la ciudad con más de 200 establecimientos comerciales agregados, que también ofrecerán descuentos especiales.



Rec.09 Cartell 1 Rec.09 Cartell 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s