6th Continent: photobook de la cultura Mediterránea

6th CONTINENT

Si hace unos meses os hablábamos de DHOGS, hoy os queremos presentar otro trabajo también llevado a cabo con la ayuda del micromecenazgo: 6th continent.

Los orígenes de proyecto remontan al año 2007 cuando Mattia Insolera, fotógrafo documental premiado a nivel internacional se interesó por la vida de la costa mediterránea y decidió entonces dedicar los próximos años de su vida a un proyecto fotográfico detallado sobre la cultura Mediterránea. Poco después decidió mudarse a Barcelona desde donde fue capaz de alcanzar 13 países Mediterráneos. A lo largo de los años el proyecto ha sido financiado por instituciones publicas, privadas, mostrado en festivales y exhibiciones por toda Europa y actualmente se va a editar en su formato definitivo, un libro.

Un cuaderno de bitácora poético que lleva al lector a través de un viaje dentro del espacio y el tiempo, un conjunto de fotografías que van más allá de la imagen del Mediterráneo como paraíso de mar, sol y cielo azul y busca la esencia auténtica de este espacio, en definitiva, el Mediterráneo del siglo XXI.

  mattia insolera I mattia insolera II mattia insolera III mattia insolera IV

Un proyecto que utiliza el micromecenazgo como método de financiación. El colaborador encuentra así una sencilla manera de brindar su apoyo y, a cambio, recibe una recompensa en relación a la cantidad aportada.

Para más información del proyecto:

https://www.indiegogo.com/projects/6th-continent-photobook-on-mediterranean-culture

También puedes seguir el avance del proyecto en:

http://www.facebook.com/6thcontinentphotobook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s