CONNECT TO YOUR IMPULSE: Sony y Elisava

escaparate Sony IV

Este fin de semana los ganadores del concurso para el escaparate de Sony han montado el escaparate ”Connect to your Impulse”, proyecto ganador diseñado por los alumnos del Máster en Retail Design de la Escuela Elisava, Natalia Cornejo, Eva Marín, Gaia Trotta y Dafni Vogas. El escaparate se podrá ver en la tienda Sony Store de la Rambla de Catalunya 121, de Barcelona.

9

La tienda, al estar ubicada en una zona tan concurrida, requería que los transeúntes se detuvieran por un instante a apreciar los productos y a conectarse con el movimiento que Sony quiere transmitir. Una conectividad cargada de emociones e impulsos que en muchos casos provoca movimiento.

”A partir de estas ideas investigamos el movimiento perpetuo, un paradigma de la física que ha motivado a numerosos científicos a crear máquinas increíbles. Este movimiento infinito que provoca asombro y fascinación, sensaciones afines a Sony”, afirman los alumnos.

Y como resultado de ello surge el concepto de ”Connect to your impulse”, conéctate con tu impulso, con tus pulsaciones, con los latidos de tu corazón y salta hacia el movimiento.

Diapositiva 1Diapositiva 1

”Analizamos los gráficos de un electrocardiograma y los abstrajimos en franjas verticales para el panel central que mostraría una silueta tomando impulso y saltando un obstáculo; una imagen estática que mágicamente pasa a ser móvil. Para que este panel central cobrara vida y para conseguir el efecto deseado, utilizamos una lámina lenticular en gran formato; Conectar con las personas, con las emociones, descubrir y soñar; en definitiva representar el BE MOVED de Sony”, nos cuentan los alumnos.

El color elegido tanto para el escaparate como para las pantallas del interior de la tienda fue el amarillo neón, ya que capta fácilmente la atención del peatón desde cualquier distancia y guarda relación con la primavera, el deporte y la juventud. 

¡Desde aquí queremos darles la enhorabuena por su trabajo!

 

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s