BRAINPOOL

Screen Shot 2015-06-09 at 9.43.58 PM

BRAINPOOL es un colectivo de expertos apasionados por el diseño y las técnicas que brindan impactos positivos sobre los negocios y las personas. Desarrollan técnicas aplicables alrededor del mundo.

Surge de una serie de observaciones y discusiones sobre los procesos de desarrollo de productos y servicios típicamente utilizados por las empresas.

“Estamos diseñando para un mundo cambiante.”

Poseen un enfoque científico aplicado al diseño, su expertis indaga desde lo emocional del consumidor hasta la medición de resultados para la objetividad de cada proyecto y producto.

 “Mapa Emocional: La comprensión de las percepciones y las conexiones emocionales que forman los consumidores con los productos y servicios.”

Se fundamentan bajo el diseño para todos, la usabilidad y la experiencia del usuario, la conexión con economías emergentes, desarrollo e implementación de conceptos, el diseño responsable, entre otras.

Elisabeth de Morentin, colaboradora del Master de Retail Design en Elisava, es parte de este selecto grupo de profesionales, quien tiene un gran bagaje en la creación de métodos de planificación y gestión de diseño e innovación.

Pueden enterarse mas de este interesante colectivo acá: BRAINPOOL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s