Elisava

ELISAVA promueve la educación, el conocimiento, la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito del diseño, la ingeniería y la comunicación, impartiendo formación universitaria que prepare a sus estudiantes para alcanzar retos profesionales a nivel internacional, impulsando la relación de nuestra comunidad con el tejido empresarial, las instituciones y la sociedad y velando por nuestra viabilidad para transformarnos y crecer en un entorno global y cambiante.

MISION, VISION Y VALORES ELISAVA quiere ser un centro universitario de referencia internacional que contribuya a la transformación del entorno humano y la generación de nuevas realidades, desarrollando con creatividad y calidad el diseño, la ingeniería y la comunicación.

ELISAVA, PRESENTE Y FUTURO Formar parte de ELISAVA quiere decir participar de un entorno dinámico, creativo e innovador en que se aprende de la diversidad de perfiles, de experiencias y de culturas de todos aquéllos que la integran.

HISTORIA Creada en el año 1961, es la primera Escuela de Diseño que se inauguró en España. En su condición de pionera, ha marcado unas directrices metodológicas que han servido de punto de partida para otras escuelas

PREMIOS En este apartado puedes consultar la relación de premios obtenidos por los alumnos y antiguos alumnos de ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s