Clase taller Fabio Tropea

El próximo martes tendremos la gran suerte de poder contar con un taller de semiótica de experiencia shopper con Fabrio Tropea.

Fabrio Tropea desarrolla su formación en estudios de sociología y periodismo en la universidad de Urbino (Italia) y es experto en semiótica, analista de los lenguajes de la comunicación de masas, profesor universitario y doctorado en Comunicación Audiovisual.

En el mundo empresarial destaca como Director de Tekné, Estudios Semióticos de Comunicación y Diseño en Barcelona y en el mundo docente desarrolla su actividad impartiendo clases como Profesor de Teoría de la Comunicación y Semiótica la UAB y Análisis del Lenguaje Publicitario en UPF. Es director de Área (Teoría Crítica) del Máster Internacional en Comunicación y Educación de la UAB y además, imparte cursos de máster en España, Europa y América Latina.

El taller de semiótica de experiencia shopper pretende conseguir que los alumnos obtengan una panorámica sobre los instrumentos analíticos específicos para estudiar la composición de todos los elementos persuasivos presentes en un punto-venta y extraer sus valores profundos y diferenciales de posicionamiento.

Fabio tropea.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s