Postgrado en Retail Design. Diseño y Concepto: Branding

 

Títulación:

Diploma de Postgrado en Retail Design. Diseño y Concepto: Branding, título expedido por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona.

Edición: 8.ª

Créditos: 30.

Precio: Castellano: 4.700€. Inglés: 5.200€. Los antiguos alumnos de ELISAVA podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre el importe total del curso. Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela se beneficiarán de un 15% de descuento.

Idioma: Grupos en castellano e inglés.

Horario: Grupo en castellano: martes, jueves y viernes, de 17h a 21.15h. Grupo en inglés: martes, jueves y viernes, de 10h a 14.15h.

Fecha de inicio: Marzo 2014.

Destinatarios: Graduados superiores en Diseño. Licenciados en Bellas Artes. Licenciados en Comunicación. Profesionales con acreditada experiencia en este campo de actividad.

postgrado-retail-design-diseno-concepto-branding-elisava-7.png

Este programa es una formación de postgrado pensada para todos aquellos que quieran conocer profesionalmente el ámbito metodológico y de diseño del branding de pequeña a mediana escala. Este curso se ocupará tanto de las herramientas profesionales como de los conceptos teóricos que todo diseñador tiene que dominar.

La finalidad de este postgrado es mostrar al alumno los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar cualquier tarea que se le encargue en el marco del diseño de branding, lo cual requiere numerosas fases de investigación, análisis, modelaje, ajustes y adaptaciones previas a la producción definitiva del servicio/espacio. Además, abarca muchas disciplinas y oficios en función del espacio/servicio que se quiere diseñar y de la participación en el proceso de una o varias personas.

Se propone llevar a cabo un proceso de observación de alternativas y búsqueda de casos y posibilidades en el mundo del branding de pequeña escala para poder ser capaces de elaborar y controlar el diseño final, no sólo en el ámbito material, sino también de imagen, comunicación y marca.

Tanto la teoría como los ejercicios prácticos dotarán al alumno de una especialización conceptual en una de las prácticas profesionales más demandadas en estos momentos en los ámbitos tecnológico y social.

Proyectos y premios

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s